Con su textura de 16mm, este film bien podría haber sido encontrado entre los escombros de una casa en ruinas: un rollo de película traspapelado desde la dimensión desconocida, o directamente filmado dentro de la mente de Gaspar Hauser, hombre misterioso que según dice la leyenda se crió completamente aislado con la sola compañía de un caballo de madera. Obra inquietante de raro sentido del humor, premio Fipresci en Rotterdam.