Said y Amine, dos estudiantes afincados en Casablanca, sueñan con Europa. Acaban en un pueblecito en el norte de Marruecos. Con la ayuda del maestro de la escuela, se embarcan hacia Europa y naufragan. El mar devuelve a Amine al pueblo, mientras que Said llega a una playa española. Pero Andalucía parece un lugar muy extraño. Y Amine, en el pueblo marroquí, empieza a ver cosas extrañas.