Monika, una mujer rica de mediana edad, pasa por una crisis matrimonial con su joven marido Linas. Un accidente de tráfico lleva a Monika a conocer con tres chicas jóvenes: Kristina, Egle y Gitana, que resultan ser ex prostitutas extraditadas desde Alemania. La mujer y las jóvenes se instalan en una casa de campo, donde entablan una relación que cambiará sus vidas...