1982. Felipe González gana las elecciones, una nueva era empieza. Un piso atiborrado en el que se suceden bailes, escarceos, conversaciones, alcohol y música, mucha música: Ataque de Caspa, Monaguillosh o Parálisis Permanente suenan sin parar entre la juventud hipster de los ochenta. Una fiesta interminable (hasta qué punto, lo veremos al final), y que parece presagiar en su extrañeza los “mutantes hambrientos buscando en las calles cadáveres frescos que calmen su hambre” que cantaban Aviador Dro en “Nuclear sí, por supuesto".