Una mujer soltera vive con su madre, enfermera, y su padre, que necesita atención permanente después de haber sufrido una embolia. El día a día de ambas mujeres consiste en cuidar y alimentar al hombre. Un tímido intento por conseguir una vida más independiente parece conducir a la chica a un resultado desastroso.