Manal, Zaki y Mounir tienen veintitantos años y viven en una comunidad cerrada que cubre sus necesidades básicas pero en la que existe el caos y el desorden. Los dos chicos están enamorados de la misma chica, y deciden "jugársela" a un partido de fútbol. El que gane se quedará con ella.