Future My Love es una historia de amor única que desafía nuestras utopías colectivas y personales. A punto de perder al amor ideal, nos embarca en un poético road trip al colapso financiero. Asimismo, explora un modelo económico y social radicalmente diferente, propuesto por Jacque Fresco, un futurista de 95 años. ¿Cuánta libertad estamos dispuestos a otorgar a aquellos que amamos? ¿Y cuánta responsabilidad podemos aceptar por el bien de nuestra sociedad? Hilando cuidadosamente una trama compuesta por material de archivo, video HD y película Súper 8 en blanco y negro, Borg realiza un retrato conmovedor de la lucha universal entre la mente y el corazón en una época de cambios radicales.