La vida de Ian ha estado marcada por la muerte. Siendo niño, vio morir a su padre y también halló el cuerpo de una compañera de clase que se había suicidado. Ya adulto, e incapaz de comprender el comportamiento humano, empezará a relacionarse con los cuerpos de personas ya fallecidas. Adaptación de una novela de Kei Oishi, Love Eternal trata de forma original y cuidadosa la espinosa idea del contacto entre vivos y muertos.