Giampaolo Esposito es un comisario de policía cuyos únicos intereses son el trabajo y el fútbol. Su vida se pondrá patas arriba cuando le asignan una investigación sobre un presunto secuestro de una gitana. Este caso lo llevará a las profundidades de una cultura que solo conocía superficialmente y terminará aceptando entrenar a un grupo de chiquillos apasionados por el balón. Además, entablará amistad con Alina, una mujer joven originaria del campo que vive y trabaja en París y lucha por los derechos de su pueblo.