A Ras del cielo es la mirada de los amantes del trapecio y de todas las disciplinas circenses. Es la forma de ver el circo en su evolución y una puesta en valor del mismo ya sea ambulante o estable. Es también la mirada ilusionada por desafiar la gravedad, la mirada que desea captar las facetas de un montaje con sus logros y sus dificultades.