En esta nueva y divertida aventura, la Tropa viajará hasta la selva del arcoiris para ayudarle a recuperar sus colores que, debido a la contaminación en la Tierra, va a apagarse y perderá su brillo original y...¡la Tropa no puede impedirlo!