La final de la Copa del Mundo de Rugby se juega entre Inglaterra y Australia y los nervios en ambos países están a flor de piel. En Australia. Los GreyHawks Rugby Club se están preparando a conciencia para este trascendental evento deportivo que será retransmitido mundialmente por televisión. Pero en el interior de la formación hay diversos problemas que hay que superar: durante una celebración en el bar, la autoridad del presidente del club, David, es desafiada por Matt Holden, el temerario del conjunto. Mientras tanto, ya en el campo de juego, una extraña química surge entre la prometedora estrella Jake y el gran Jonny Wilkinson. La alocada formación deberá superar sus dificultades de cara a un partido que no saben si tiene posibilidad alguna de ganar.