Victor Young Perez, 136 combates, 91 victorias entre ellas 27 por KO, el campeón del mundo en peso pluma está sobre el ring, frente a él, Kurtz, soldado alemán 20 centímetros y 20 kilos por encima suya. A su alrededor los caminos hacia los hornos crematorios, Victor este pequeño judío árabe se mantendrá de pie durante 15 rondas, durante ese infernal combate, verá desfilar su vida: Su juventud en Túnez, su amor por la bella Mireille, su gloria y su descenso a los infiernos.