Wild Duck sigue a Dimitris, que se ve obligado a vender sus propiedades para financiar su deuda con un prestamista. Buscando dinero fácil, consigue un puesto en una operadora de teléfonos móviles, y se ve envuelto en un escándalo de espionaje potencialmente explosivo.