Tras haber sobrevivido a un ataque enemigo, el sargento Denis Quillard posa el pie sobre una mina rusa. Único sobreviviente de su patrulla y atrapado en la mitad del desierto afgano, debe hacer frente a esta situación y afrontar todas las dudas y temores. El enemigo se aproxima. Es cuestión de horas.