El mundo de Mariah Mundi, una chica de 17 años, cambia de repente cuando sus padres desaparecen dejándola a su suerte junto a su hermano Félix. Pero unos extraños desconocidos han secuestrado a su hermano, y ahora debe viajar al Londres victoriano en su búsqueda. Allí descubre que bajo los edificios se encuentra un sub-mundo secreto y siniestro, lleno de criaturas de fantasía.