Narra las aventuras de dos hermanos gemelos de 9 años que fueron separados al nacer. Ellos jamás se habían visto pero sentían que les faltaba su otra mitad y percibían la existencia del otro. Cuando se conozcan, vivirán una aventura inolvidable y bastante peligrosa.