Iris tiene treinta años y está buscando al amor de su vida. Ella es una amante del cine que cree en la vida que ve en las películas y le decepciona su realidad. Todas las noches ve películas y sueña durante el día con un amor más grande que el de una cinta. Entonces conoce a Marko, quien no sólo es apuesto sino que es un joven y exitoso director de cine, que conoce de memoria las escenas favoritas de Iris y le anticipa cada deseo.