Érase una vez un español, un italiano, un sueco y un inglés, un negocio de una libra que acaba transformándose en cien mil, y una leyenda: "La leyenda de David Pilgim". Todo ello en el centro de La Ciudad Pollo (Londres), una ciudad donde todo es posible, incluso esta historia.