Manipulada por un marido opresor y celoso, Gloria se escapa de casa con su hija y vuelve a empezar su vida lejos de los hombres y del mundo. Animada por su amiga Madeleine, Gloria acepta conocer a Michel a través de una web de citas. Algo pasa entre ellos a primera vista. A Michel, un ladrón de poca monta, le perturba Gloria, y ella se enamora locamente de él. Michel huye con gran miedo, pero Gloria consigue alcanzarlo y hacerle prometer que nunca la abandonará. Desesperada por salvar su amor, abandona a su hija y decide pasarse por la hermana de Michel para que él pueda continuar con sus pequeños delitos. Pero los celos acaban por maldecir la vida de Gloria.