Inka, una joven dibujante de comics y sus amigos buscan la fuente del amor. Un irónico y emotivo cuento urbano sobre un grupo de personas que se han alejado de la naturaleza, en especial de la naturaleza humana, y a los que nada les parece lo suficientemente complicado en la vida.