Björn, ciudadano sueco que afirma ser profesor de literatura, llega a Cuba y alquila un cuarto en la casa de Amancio hombre de rígidos principios morales que su familia no comparte. Bjorn y Amancio contrapuntean una historia acerca de la amistad, los estereotipos, la aventura y el amor.