Ambientada en Glasgow, Escocia, la película trata sobre una chica, Eve, que está en el hospital ocupándose de sus problemas emocionales, y empieza a escribir canciones para ponerse mejor. Componer música se convierte así en su manera de seguir adelante, llevándola a la ciudad, en donde conoce a James y Cassie, dos músicos en otras dos encrucijadas propias. Lo que sigue es su historia de renacimiento a lo largo de un largo y ensoñado verano.