Eleni se va de la isla Cárpatos con 17 años. Veinte años más tarde, vive en Los Ángeles con su marido y sus hijos. Un día, su primer amor, Aris, llega a los Estados Unidos en su búsqueda, lo que pone a Eleni en una situación complicada: seguirlo y vivir su sueño, o quedarse allí donde ha construido su vida.