En un tranquilo pueblecito de pescadores, la necesidad de pescado obliga a todos los adultos a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y, cuando se disponen a jugar, aparece un mago. Su mensaje es estremecedor: el terrible Unicornio ha hundido el barco de sus padres, y sus próximas víctimas serán los niños.