Seis personajes, seis historias paralelas que se desarrollan en la Atenas de hoy. Individuos inseguros, desgarrados entre la realidad y el sueño de tener contacto humano. Al pasar 24h, algunos ganan, otros pierden, y la ayuda llegada de las "alturas" quizás pueda ayudarles a tener un mejor mañana.