Aleksandra y Cyrille forman una pareja modélica de clase alta francesa y con mucha suerte que aparentemente lo tiene todo. Ella es director de una revista y él galerista. En fin, el matrimonio lo tiene casi todo... excepto un hijo. Entonces a sus vidas llega Alekseï, un niño ruso huérfano de 7 años. Pero los problemas comienzan a sucederse nada más que aparece el pequeño "rebelde" en el aeropuerto.