David es un sensible adolescente que vive lleno de ilusión y de poesía. Se trata de un chico introvertido con un enorme mundo interior que vive en un sainete lamentable. Durante un curso, a David le golpea la realidad: descubre que sus padres no son los mejores padres que le podrían haber tocado. Descubre los primeros suspensos.