Alex es un chico español que vive en Santa Mónica (California). Un día encuentra una vieja Polaroid de una chica de la que se enamora profundamente y decide buscarla a pesar de no tener ninguna pista sobre quién es, dónde puede estar, o hace cuánto tiempo que la fotografía fue tomada... La búsqueda le acercará a su abuelo hace años fallecido -al que tanto quería- así como a los rincones más arcanos de su alma.