Es de mañana en Israel. Nira va a trabajar. Igual que Ahmad en Londres, Ralf en Colonia y un cura en Praga. Matija, un croata, va también a trabajar. Bueno, no, pero actúa como si lo hiciera. El trayecto que Ahmad hace a diario en un autobús rojo es Es de mañana en Israel. Nira va a trabajar. Igual que Ahmad en Londres, Ralf en Colonia y un cura en Praga. Matija, un croata, va también a trabajar. Bueno, no, pero actúa como si lo hiciera. El trayecto que Ahmad hace a diario en un autobús rojo es interrumpido por un joven sin aliento. A Nira la interrumpe la canción rap que sus alumnos han compuesto para ella. Praga no estaba de humor para canciones ese día, sino más bien para quedarse dormida más tiempo. Alguien se queda dormido mientras otro se enamora, como Ralf. Sin embargo, todos ellos están escuchando la noticia sobre la desaparición de las abejas; y haciéndolo lo mejor que pueden, cada uno en su propia “colmena”: Zagreb, Jerusalén, Londres, Colonia, Praga.