Un auténtico "film noir" ambientado en la Atenas de hoy en día. Theophilos Palios, el jefe de una pequeña casa de publicación, se enamora locamente de Sia, corista para una famosa cantante. Sia encuantra al verdadero amor en Theophilos, pero sigue aceptando ofertas de sus antiguos admiradores, lo cual produce celos a este.