La historia de la construcción del edificio de la Electricidad Nacional del Líbano: un proyecto que debía ser un ejemplo y hacer honor a la moderna evolución del Líbano, pero la realidad que se esconde detrás es muy distinta: incluso a día de hoy, Beirut sigue sufriendo cortes eléctricos hasta tres horas diarias, y fuera de la capital es todavía peor.