La película cuenta la historia del vínculo del director con la plaza Tahrir, que se convirtió en un símbolo de libertad mundial tras la revolución del 25 de enero. Sin embargo, para Hamed, ya era este símbolo desde la primera vez que estuvo allí desde que su familia regresó tras haber vivido durante años en una sociedad conservadora en Arabia Saudí.