Un hombre viaja en una camioneta en busca de algo, quizás el botín de un robo olvidado. Abandonan a una mujer y después la siguen un grupo de mafiosos, a quienes quizá les ha robado algo importante. ¿Por qué decide Donato ayudar a Norah y por qué la lleva con él en su misterioso viaje? ¿Por qué Norah no se aleja de Donato y permanece con él hasta el final?