Mi hermano Mustapha desapareció hace un año. Cortó todo tipo de contacto con nosotros, su familia. Hemos vivido entre la desesperanza y el miedo de no verlo nunca más. Un día, tras una larga ausencia, mi madre recibió una llamada de teléfono. Estaba viviendo en Madrasa Nahlia, una escuela coránica de enseñanza religiosa de las montañas, a 90 km de Marrakech. Mi madre y yo fuimos a su encuentro. A través de un monólogo en forma de carta, que escribí a mi hermano, voy a contar nuestra historia evocando su ausencia y nuestros recuerdos de la infancia. Voy a observar su vida actual y a contar la simplicidad y la serenidad de Madrasa Nahlia.