En el marco de la revolución egipcia, cuatro mujeres cuentan su lucha diaria por el futuro y por lo que significa ser mujer en Egipto: el matrimonio, el divorcio, el amor y la resistencia. Están convencidas de que el futuro está en manos de las mujeres.