Lemmy Caution, un tipo con frialdad, mujeres y cerveza. Un policía obligado a la jubilación temprana a causa de su pasado. Sin embargo, un juego bien planeado, le trae de vuelta a Atenas, con sus misterios, asesinatos y amores.