Una enfermera que empieza a hablar en inglés cuando se pone nerviosa. Una traductora que pone en peligro su integridad cuando traduce una mala novela. Una mujer que rechaza una herencia millonaria por orgullo: tres mujeres que poseen una parte oscura.