Wissam Charaf traza la historia y la identidad del Líbano a través de sus campañas políticas, imágenes y vídeos pop. Y lo más importante, ¿cómo Líbano se ha desempeñado en la construcción de la nación a través de la toma de imágenes durante los 20 años transcurridos desde que terminó la Guerra Civil? Una visita obligada para todos aquellos que participan en la política, la publicidad, las relaciones públicas y los medios de comunicación.