Geni es una mujer de 38 años que, tras sufrir un terrible accidente de coche, intenta retomar su vida anterior y volver a encajar en el que había sido su mundo. Un año después de sufrir el accidente, Geni está lista para retomar su vida... o al menos así lo quiere ver su familia. La realidad es que a pesar de querer complacer a todo el mundo, Geni se siente incapaz de estar a la altura de las expectativas: su vida anterior al accidente ha dejado de interesarle. ¿Para qué retomarla entonces? El desconcierto que le produce esta evidencia da paso a un comportamiento cada vez más errático y a una única idea que empieza a crecer dentro de ella: fugarse.