A través de una madre y un hijo nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora. Él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista propiciará un encuentro entre ambos que hará que se cuestionen el sentido de la vida y del arte, para plantear la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.