Cuatro mujeres desilusionadas de lo que la vida les ha reservado para el futuro planean vengarse de sus tristes realidades atracando un banco. El móvil cualquier excusa, claro que las bromas están bien hasta que se hacen realidad y lo gracioso se vuelve tan serio como cometer un delito.