Hace diez años el Duque mató a la mujer de Vindici el día de su boda. Vindici estaba destrozado. Su familia había caído en la pobreza, mientras que el Duque, la Duquesa y sus descendientes adquirieron poder y salud. Pero Vindici ha vuelto y, ahora, con la ayuda de su hermano Carlo, prepara la destrucción del clan del Duque.