A los 30 años, Max ha ganado mucho dinero en internet con sus dos amigos y ahora puede pasar su vida disfrutando de las playas soleadas. Pero pronto se siente aburrido con este estilo de vida y no puede dejar de pensar en Alice, que le gustaba cuando estaba en la universidad. Una mujer burbujeante, socialmente comprometida llena de ideales... que nunca se interesó por él. Para estar más cerca de Alice, Max compra la fábrica en quiebra en la que trabaja y, ocultando su fortuna y su nueva condición de jefe, se hace pasar como un simple trabajador.