Justo después de la Segunda Guerra Mundial, Anita, una joven superviviente de Auschwitz, mira al mundo con la mirada preocupada. Rápidamente inicia una aventura intensa y apasionada que casi acaba con ella, pero finalmente encuentra la fuerza necesaria para rebelarse e iniciar de cero.