Francesco, un psicoanalista especializado en terapia de pareja, tiene que afrontar una situación muy delicada cuando resulta que son sus tres hijas las que tienen que resolver problemas amorosos. Por otra parte, hay una mujer misteriosa que parece haberle robado el corazón.