La diputada Helen Wood es enviada a un hotel miserable para que facilite informaciones secretas con el fin de tirar al suelo el gobierno británico. A sus espaldas, en la habitación 36 del hotel, la espera Connor, un asesino a sueldo violento. Al mismo tiempo, llega una prostituta para ver a Richard Armstrong, el ocupante de la habitación 36...