Dan Thomas siempre ha ido por el camino fácil, en el trabajo, en casa y en sus relaciones amorosas, pero cuando le echan de casa no le queda más remedio que mudarse en secreto al centro de llamadas donde trabaja. De repente, todo lo que había dado por sentado con anterioridad (un frigorífico lleno, ropa limpia, amigos, autoestima, e incluso su adorado gato) desaparecen o conspiran en su contra. Cuando su equilibrio entre vida privada y personal se descontrola, se ve forzado a poner fin a sus viejas costumbres y a hacer algo que no había hecho nunca: preocuparse por alguien más que sí mismo.