El tímido protagonista Vojta se debate entre un padre colérico que quiere convertirlo en nadador profesional y una madre que lo ve como un talentoso pianista. A Vojta parece importarle solo una cosa, su compañera de clase Ela, una encantadora integrante del equipo de natación sincronizada. El protagonista debe hacer algo o Ela desaparecerá pronto tras una cortina de hierro.