Prague Cans continua la estética comenzada por la primera película, The Can. La historia de dos amigos y sus excesos grafiteros continúa mientras uno de ellos lucha desesperadamente para ser aceptado en la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño, mientras el otro no va a clase y se las arregla a través de las mentiras o su influyente padre.